VIRAL: Sorprende video de niña mexicana dando un discurso a la mujer

El video supera los 8,3 millones de reproducciones y más de 19 000 compartidas en Facebook

Por: | 09 de Septiembre de 2016 | 23:00 horas

Por: Polette Medina

San Luis Potosí (MiMorelia.com).- Nuevamente el uso de las redes sociales han servido para la difusión de un talento y esta vez se trata de una pequeña de tan solo 5 años de edad, quien se aprende un discurso dirigido a las mujeres. La pequeña Frida Natalia López Zúñiga, originaria de San Luis Potosí sorprendió a todos en las redes sociales, video que fue grabado por su tía Arlet Franco, autora del escrito, pues se preparaba para un concurso de oratoria y su sobrina Frida se lo aprendió con una interpretación y entonación sorprendente.

El video publicado en el perfil de Facebook de la usuaria Kitty Zuñiga Herrejon, supera los 8,3 millones de reproducciones y más de 19 000 compartidas con comentarios de todo tipo, positivos y negativos, muchos sorprendidos por su talento y otros más que dicen que la niña no sabe de lo que está hablando ya que solo memorizó el discurso. Y efectivamente fue así, pero su talento es innegable, y a pesar de que su tía no ganó el concurso dijo haber ganado la admiración de su sobrina que la ve como un ejemplo a seguir.

Frida quien en el video hace mención a varias mujeres que han sido como superheroínas como Frida Kahlo, Leona Vicario, Rigoberta Menchu, Sor Juana Inés de la Cruz y Teresa de Calcuta, termina dirigiéndose a las féminas: “Yo te invito mujer, a que hagas realidad tus ideales. Mujer piensa en grande, sueña en grande y vive en grande”.