VIRAL: Muchacha se divierte mientras azota a su perro contra la pared

Las autoridades del municipio rescataron al cachorro en la colonia La Perla y lo trasladaron para una valoración, luego de observar el video difundido en internet 

Por: | 11 de Septiembre de 2016 | 11:59 horas

Nezahualcóyotl, Estado de México (Rasainforma.com).- Una vez más las redes sociales dejan ver el maltrato que sufre un perro, por parte de una adolescente en el en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Un video difundido en el portal @Fondo Estado de México muestra el agravio que sufre el pobre animal, siendo lanzado en repetidas ocasiones contra la pared y la cama.

En el clip se observa a la agresora, quien graba la manera con la que aparentemente "juega" sobre una cama, con su cachorro de nombre Oso.

La muchacha se divierte y ríe al aventar al “mejor amigo del hombre” de las patas y lo lanza en repetidas ocasiones contra la pared y el colchón, mientras que el can muestra temor a su dueña.

Por su parte las autoridades del municipio rescataron al cachorro en la colonia La Perla y lo trasladaron para una valoración, luego de observar el video.

Según el @Fondo Estado de México, Oso no presenta daños físicos mayores, únicamente se muestra espantado. Por lo que será dado en adopción, por lo que si alguna persona desea proporcionarle un trato digno y de respeto.