Video: Tremenda travesura, niño mete la cabeza en un sofá y se queda atorado

El hecho sucedió cuando la madre del menor de cuatro años se encontraba en un salón de belleza 

Por: | 24 de Agosto de 2016 | 13:29 horas

China (Rasainfroma.com/Miriam Arvizu).- Sin duda alguna el menor protagonista del video, pensará más de dos o tres veces para realizar de nueva cuenta una travesura, ya que al quedar su cabeza atorada en un sofá, no le quedarán ganas de hacerlas, por lo menos en un buen tiempo.

Así como también su madre no lo descuidará cuando salgan de su casa, el hecho se registró en un salón de belleza de Guizhou, China, en donde la madre era atendida y perdió de vista a su hijo quien presuntamente se encontraba jugando como cualquier menor.

Una vez que la madre se desocupó, se percató que la cabeza del menor se encontraba atorada en un sofá de manera que se tornó imposible sacarla sin ayuda de expertos, sumado a que la progenitora entró en una crisis junto a otras mujeres que presenciaron el tenso incidente.

Ante dicha situación se llamó al número de emergencias, arribando al lugar personal de bomberos, quienes después de varias maniobras lograron sacar la cabeza del menor, esto de acuerdo al video que se grabó del suceso y se difundió en redes sociales.