Video: Tecate le pone "sabor" a debate entre Clinton y Trump

Tecate propone que se construya un muro, pero sólo tres pies de altura, que es la altura perfecta para descansar una cerveza

Por: | 26 de Septiembre de 2016 | 18:57 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- En el marco de la realización del primer debate entre los aspirantes a la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton y republicano Donald Trump, Tecate lanzó una interesante campaña para anunciar su llegada al mercado norteamericano.

De esta forma Tecate propone que se construya un muro, pero sólo tres pies de altura, que es la altura perfecta para descansar una cerveza en un chat de vecindad entre mexicanos y estadounidenses.

El anuncio muestra una escena dese el aire en la que se puede observar un muro que divide ambos países. Así como un grupo de estadounidenses y mexicanos, sin embargo al acercarse la toma, se ve que el muro tiene muy poca altura y todos, platican y conviven mientras disfruta de una cerveza de la marca.

El anuncio es una sátira para la propuesta de Trump, que ha manejado el muro como un punto central de su campaña. Este spot se transmitirá además durante el debate entre ambos candidatos.

El debate se transmitirá 21:00-22:30 hora del este a través de C-SPAN, ABC, CBS, FOX, NBC, así como los canales de noticias por cable como CNN, Fox News y MSNBC. Mientras que en México iniciará a las 20:00 horas.