Video: “Mujer poseída” causa destrozos en tienda

Jóvenes captan el momento, se presume que estaba alcoholizada 

Por: | 23 de Septiembre de 2016 | 13:03 horas

Por: Miriam Arvizu

Guadalajara, Jalisco (Rasainforma.com).- Bajo el título de “Mujer poseída por el demonio en 7 eleven (1era parte )”, el usuario de Facebook Chavin Galindo, compartió un video en donde se ve a una joven mujer sacar y tirar cosas de un refrigerador, así como de estantes de una tienda de autoservicio, ante los ojos de un empleado, que no da crédito de lo que sus ojos ven.

El material fue compartido con las etiquetas #thepowerofchristcomplsyou,  #exorsist, #devilwoman, #chuky, #gdl, #fiestaspatrias, #vivamexico,  #lady7eleven, #porquehaceesowey, #estaposeidawey y  #hastaaquimireportejoaquin el pasado 16 de septiembre, cuenta con 72 mil 582 reproducciones y 266 veces compartido.

En el video se escucha la voz de jóvenes, al mismo tiempo que graban desde afuera de la tienda, el extraño comportamiento de la mujer.

“Por qué hace eso güey, que pedo güey…esta poseída”, expresan los jóvenes.

Los trabajadores no hicieron nada para detenerla, señalaron que ingresó con evidente estado de ebriedad y en venganza por que supuestamente recibió un mal servicio empezó a tirar varios estantes y echar los productos al piso.

En los comentarios de los usuarios se destaca que ya se suba la segunda parte del video, así como también que la mujer estaba drogada.

Para los curiosos y quiene quieran ver que pasó con la mujer tendrán que esperar a que se comparta la segunda parte.