Video: #LordCanelo, hermano de Saúl Álvarez trata de evitar infracción con influencias

Víctor Álvarez aparentemente se comunica con Servando Sepúlveda, titular de la Secretaría de Movilidad de Guadalajara, para que no se llevaran su camioneta en la grúa

Por: | 21 de Septiembre de 2016 | 10:32 horas

Guadalajara, Jalisco (Rasainforma.com/Redacción).- Víctor Álvarez, hermano del boxeador Saúl Álvarez, ha sido apodado como "Lord Canelo", luego de que usara sus influencias en la secretaría de Movilidad de Guadalajara, para evitar una infracción.

El video fue publicado este martes en YouTube, donde rápidamente de viralizó y ha alcanzado miles de reproducciones en pocas horas.

En las imágenes se observa a Víctor Álvarez, aparentemente comunicándose con Servando Sepúlveda, titular de la Secretaría de Movilidad de Guadalajara y en la misma llamada lo invita a que los visite.

El hermano del pugilista luego e sube a la camioneta mientras dice algunas cosas al oficial que se acerca a la ventanilla.

"No tengo nada que alegar contigo", le dice Víctor al oficial.

Luego de intercambiar varias palabras el hermano del boxeador dice: "nomás te estoy diciendo, tu sabes las claves". Esto con el fin de que no se lleven su camioneta en la grúa.

Al final Víctor Álvarez se baja de la camioneta blanca la cierra con alarma y se retira del lugar.