Video: Le propone matrimonio en estadio de beisbol, pero pierde el anillo y lo transmiten en vivo

El incidente ocurrió en el Yankee Stadium el pasado 27 de septiembre, en el partido entre Nueva York y Boston, aunque finalmente apareció el preciado objeto

Por: | 02 de Octubre de 2016 | 13:18 horas

Por: Alfredo Martínez Martiñón/@martinezmartion

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Quinta entrada en el Yankee Stadium. Partido entre el tradicional equipo de Nueva York de las Grandes Ligas del Beisbol y sus acérrimos rivales, los Medias Rojas de Boston, en plena recta final de la temporada. Sin embargo, el encuentro no es lo que llamó la atención.

Los fanáticos en realidad estaban pendientes de un suceso en las tribunas, pero no sólo ellos, la cadena de deportes ESPN dedicó varios segundos de su transmisión en vivo al incidente que pasó Andrew Fox. Este joven de 29 años de edad, decidió proponerle matrimonio a su novia Heather Terwilliger.

El problema surgió cuando en medio de la premura y los nervios, dejó caer el anillo de compromiso. Entonces, debieron buscarlo entre los asientos, no sólo la pareja, vestida con la camiseta de los Yankees, sino sus vecinos en las gradas.

Momentos de angustia -y de vergüenza- pasó Andrew, al no hallar el preciado objeto. Finalmente, el aro estaba sujeto al pantalón de Heather y todos contentos, lo que arrancó aplausos y la ovación de los espectadores. Instantes después, la mujer dio el ansiado “sí”.

Por cierto, esa noche del 27 de septiembre, los Yankees derrotaron a Boston 6-4, un regalo adicional para Andrew y Heather, aunque los neoyorkinos quedaron fuera de avanzar a los playoffs del beisbol estadounidense, que inician esta semana.