Video: #LadyMecánica estrella su automóvil contra un árbol y pide ayuda para moverlo

La mujer en estado de ebriedad presume de sus conocimientos en mecánica automotriz para salir del problema

Por: | 31 de Agosto de 2016 | 9:43 horas

San Luis Potosí (RASAInforma.com/Yaír Salgado).- Las redes sociales le dieron la bienvenida a una nueva integrante de la nobleza de internet, esta vez se trata de #LadyMecánica, una mujer en estado de ebriedad que el pasado fin de semana estrelló su automóvil contra un árbol y que presumió de conocimientos mecánicos para moverlo.

La nueva “lady” se encargó de encender las redes sociales cuando después del percance solicitó la ayuda de los transeúntes que se encontraban en la zona para mover su destrozado vehículo; los aludidos se negaron a prestar ayuda a la mujer e intentaron hacerla entrar en razón argumentando que el automóvil se encontraba arruinado por el impacto contra el árbol.

En el video se puede apreciar a la mujer hacer caso omiso de las advertencias de los transeúntes para después tranquilamente prender un cigarro y alegar “¿Me vas a contar a mí que se de mecánica?” frase que le ha ganado el mote de #LadyMecánica en redes sociales.

Lo curioso de la situación es que la señora en ningún momento se percata de la gravedad del accidente y se toma lo ocurrido con singular tranquilidad. El incidente ocurrió durante la madrugada del fin de semana en la carretera a Matehuala, San Luis Potosí. Algunas versiones apuntan que la mujer fue detenida después del accidente.