Video: Ex desesperada le canta a ‘Carlitos’ y se vuelve viral

La niña le suplica que no la abandone y hasta le compone un tema, en su dolor amenazó con quitarse la vida 

Por: | 02 de Septiembre de 2016 | 17:33 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Dicen que el amor lleva a cometer muchas locuras y que ciega a las personas, pero cuando se trata de rupturas amorosas se viene el mundo encima, tal como se le desmoronó en pedazos a una niña, que incluso fue tanta su desesperación que hasta le compuso una canción al ya famoso ‘Carlitos’, su ex.

El tema y explicación de amor de ¿por qué la abandonó?, se ha vuelto viral en Facebook, red social en donde la usuaria Alis Ibarra lo compartió y cuenta con 779 me gustas, 222 comentarios y 103 mil 348 reproducciones.

En los primeros minutos del video la menor de edad expresa: “Carlitos, yo te amaba un muchito, Carlitos, acuérdate Carlitos cuando íbamos a la placita, cuando íbamos a las ferias me comprabas un chopito, Carlitos no me vayas a dejar por favor”. 

La menor quiso demostrar su amor y ganas de regresar con su ex a quien le dedicó una canción “Carlitos, Carlitos yo te amo corazón, yo te dije que esta rola iba de mi corazón, para ti amor, Carlitos…no me abandones, acuérdate de esos momentos que vivimos juntos”.

Lamentablemente la canción subió de "tono" cuando empezó a decir que si no regresaba se iba a colgar de un barandól, se espera que la niña haya recapacitado y se encuentre más tranquila y que haya regresado con Carlitos.