Encuentran en Instagram a la doble perfecta de Harley Quinn

La chica de 21 años es originaria de Australia y ha sorprendido por el asombroso parecido que tiene con la villana de DC Comics

Por: | 20 de Septiembre de 2016 | 14:20 horas

Por: Yaír Salgado / @yair_sinH

Australia (RASAInforma.com).- Una joven australiana de 21 años ha saltado a la fama por el asombroso parecido que tiene con la villana del universo de DC Comics, Harley Quinn. La chica de Australia ha sido identificada como Laura Gilbert y además de poseer un rostro muy similar al de su paisana Margot Robbie (quien da vida al personaje en la pantalla grande), disfruta de caracterizarse como la protagonista de ‘Suicide Squad’.

Gilbert tiene una cuenta de Instagram con el nombre de “Infamous Harley Quinn”, plataforma a la que únicamente solía subir ilustraciones del personaje y que la llevó a descubrir el gran parecido que tiene con Margot. Después de esto ella misma se animó a producirse como la villana de los comics y subir las fotografías a la red social, causando revuelo entre sus seguidores que ya suman más de 116 mil.

Los internautas celebraron el gran parecido entre ambas mujeres e incluso hay quienes mencionan que Laura Gilbert es poseedora de un físico más atractivo que la también australiana Margot Robbie. La popularidad del personaje estalló después de que la mencionada actriz diera vida a la anti-heroína Harley Quinn en la cinta ‘Suicide Squad’ estrenada el pasado mes de Agosto.