Conoce algunos de los cuatro mil nuevos récords del libro Guinness World Records 2017

También ya está a la venta el “Guinness de los Récords 2017: Edición de Gamer” que incluye sección especial de Star Wars 

Por: | 09 de Septiembre de 2016 | 13:39 horas

Por: Miriam Arvizu

Ciudad de México (Rasainforma.com).-  Tomando récords hacia una nueva dimensión, el libro Guinness World Records (GWR) 2017, cuenta con nuevos registros como los agujeros negros, las cúpulas, los búhos y las plantas asesinas. Además de que cuenta con entrevistas exclusivas con los astronautas Buzz Aldrin y Chris Hadfield.

La publicación tiene su propio récord: ser el libro más robado de las bibliotecas de los Estados Unidos.

La nueva edición del libro presenta récords como “Ludo”, el gato más largo del mundo, propiedad de Kelsey Gill (Reino Unido), “Ludo” mide un metro con 18.33 centímetros de la cabeza hasta la cola, que es cerca de tres veces el tamaño de su minino promedio.

Así como también la hazaña de Kevin Scott y su equipo (Reino Unido) quienes alcanzaron 98,464 kilómetros por hora (km/h) al viajar en una motocicleta Monowheel, también se puede apreciar a la llama “Caspa” que saltó al libro, luego que superó una valla de 1 metro y 13 centímetros. La orgullosa propietaria de la llama reside en Gales. El perro con la cola más largo

También conocerás a “Keon”, un perro en Bélgica, es el poseedor de la cola más larga entre los de su especie. El perro puede agitar su cola de 77 centímetros, feliz sabiendo que entró al libro de los récords o al gran danés “Lizzy”, mide 96 centímetros de alto. Vive en Fort Myers en Florida con su dueño, Greg Sample

En la edición 2017, se destacan los casos de Jim Bolin, un hombre de negocios, decidió que la mejor idea para atraer turistas a su pequeño pueblo, Casey, Illinois, era pensar en grande… literalmente.

El empresario construyó atracciones muy grandes con tal que su pueblo tuviera más visitas, así que construyó un trinche de poco más de 18 metros, una silla de 17 metros y un tee de golf de 9.37 metros. Al ser completamente funcionales y no modelos, las atracciones que mandó a construir Jim entraron al libro de los récords como los objetos más grandes de cada categoría.

El caso de Josef Toedtling, australiano de 36 años, fue un doble de acción en 2015 para la película “Point Break”. Ahora cuenta con tres nuevos récords en el Libro Guinness: mayor tiempo en permanecer en llamas (5 minutos 41 segundos), mayor distancia en ser arrastrado por un caballo mientras está envuelto en llamas (324.31 metros) y mayor distancia en ser arrastrado por un vehículo mientras está en llamas (581.86 metros).

Harnaam Kaur, de 24 años y 282 días de edad, presume orgullosa una barba de 15 centímetros. Kaur reside en Inglaterra y lidera algunas campañas en contra del bullying.

Además de Dimitri Panciera, de Italia, quien rompió su propio récord cuando pudo servir 121 cucharadas de helado sobre un mismo cono. Su récord anterior era de 109.

E incluso el monster truck más grande. Jennifer y Brad Campbell del estado de Arizona quisieron construir un gigantesco camión que se volviera toda una atracción en Las Vegas, así que construyeron un monster truck de 9.8 metros de largo y 6 toneladas que se puede ver en algunos espectáculos de la “Ciudad del Pecado”, Las Vegas, Nevada.

Además del lanzamiento del libro que salió a la venta el jueves 8 de septiembre, se pueden obtener los últimos datos y estadísticas de todos los videojuegos favoritos en “Guinness de los Récords 2017: Edición de Gamer”. La Decimo primera edición incluye una sección especial de Star Wars, así como leyendas de juegos en línea, tales como "Ali-A", "Distribuir" y "DanTDM".

Los ejemplares se pueden adquirir en Sudáfrica, India, Malasia, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Países Bajos, Rusia, Eslovaquia, España, Suecia, Reino Unido e Irlanda, Canadá, Estados Unidos y Australia. Así como también en https://store.guinnessworldrecords.com/