Comparten a través de Instagram asientos de transporte público de todo el mundo

La cuenta de Instagram "idontgiveaseat", se dedica exclusivamente a compartir en imágenes las texturas y diseños que poseen los asientos

Por: | 05 de Septiembre de 2016 | 11:02 horas

Por: @yoshimarck

Ciudad de México (Rasainforma.com).-  En la actualidad hay cuentas de usuarios en redes sociales que comparten de todo tipo de contenidos, animales, tips de ejercicio, plantas, autos, sanitarios… y hasta asientos de unidades del transporte público.

La cuenta de Instagram "idontgiveaseat", se dedica exclusivamente a compartir en imágenes las texturas y diseños que poseen los asientos de combis, camiones, taxis, trenes y demás unidades del transporte público en todo el mundo.

La cuenta es manejada por el director de cine francés, Julien Potart: "Esta idea me vino a la mente durante diferentes viajes de trabajo, o cuando estaba de vacaciones. Me di cuenta de que cada camión o vagón de metro tenía su propio decorado. Y yo disfrutaba dejar volar mi mente mientras contemplaba estos diseños", dijo el artista al Huffington Post de Francia.

En la cuenta de Instagram se han compartido imágenes de asientos de Los Angeles, Tokio, Palermo, Roma, París, Japón y más. "Decidí tomar fotos y coleccionarlas. Es mi manera de rendir tributo a estos 'artistas del asiento", agregó Potart.

En este sentido, el director de cine confía en que el proyecto seguirá creciendo, ya que hoy en día le llegas aportaciones de usuarios de diversas partes del mundo. "Al principio sólo subía fotos que yo tomaba personalmente. Después mis amigos empezaron a mandarme algunas de sus viajes. Es un proyecto colectivo. Yo no puedo hacerlo sólo. No puedo coleccionar todos los diseños del mundo. Así es que necesito ayuda de todos, de todas partes del mundo", comentó.