Senado establece fechas de comparecencias para el Cuarto Informe Presidencial

Las comparecencias iniciarán el 21 de septiembre

Por: | 14 de Septiembre de 2016 | 17:44 horas

Por: Alberto Valderrábano

El senado de la República estableció las fechas del calendario de comparecencias del cuarto informe presidencial, donde participarán diversos secretarios de estado.

Para el martes 27 de septiembre al mediodía abrirá las comparecencias el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña.

Ocho días después continuarán las comparecencias con la presencia del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Relaciones Exteriores, comparecerá el jueves 13 de octubre.

Mientras que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, estará ante los senadores en lo referente a la glosa del cuarto informe presidencial, el martes 18 de octubre.

Estas comparecencias serán ante el pleno.

Mientras tanto los secretarios de estado que comparecerán ante comisiones del senado son: el titular de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, lo hará el miércoles 21 de septiembre a las once de la mañana.

La Procuradora General de la República, Arely Gómez González, se presentará en comisiones el miércoles 28 de septiembre.

Y cerrará la serie de comparecencias en comisiones el secretario de SEDESOL, Luis Miranda Nava, el miércoles 12 de octubre.