Senado de la República condena los hechos violentos en Culiacán

Escudero Morales señaló que es grande la indignación por el asesinato de los héroes anónimos

Por: | 05 de Octubre de 2016 | 14:38 horas

Por: Alberto Valderrábano

Ciudad de México (Rasainforma.com).-  El Pleno del Senado de la República condenó los hechos violentos registrados el pasado 30 de septiembre en Culiacán, Sinaloa, donde un convoy del Ejército Mexicano fue emboscado por integrantes de la banda del crimen organizado, provocando la muerte de cinco soldados y lesiones de gravedad a otros diez, incluyendo a un paramédico de la Cruz Roja.

Pablo Escudero Morales, presidente de la cámara de Senadores, indicó que este hecho es condenable y atenta contra instituciones respetables como es la del Ejército Mexicano.

Envió a nombre del Senado, un reconocimiento a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que con amor a la patria ofrendan su vida para la seguridad de los mexicanos.

Escudero Morales señaló que es grande la indignación por el asesinato de estos héroes anónimos, por lo que solicitó que las investigaciones sobre el ataque lleguen hasta sus últimas consecuencias.

Finalmente, junto con los senadores, guardaron un minuto de silencio en honor a los soldados abatidos en Culiacán la semana pasada.