Se reestructura el CEN del PRI; Ochoa presenta su equipo de trabajo

Son ocho mujeres y siete hombres, sin embargo permanece acéfala la secretaria de Acción Electoral

Por: | 04 de Octubre de 2016 | 13:12 horas

Por: Alberto Valderrábano

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PR), Enrique Ochoa Reza, dio a conocer el equipo de trabajo con quien laborará durante su gestión.

Son ocho mujeres y siete hombres, sin embargo permanece acéfala la secretaria de Acción Electoral. A su nuevo equipo el líder del tricolor los convocó a ser honestos, críticos y propositivos.

En el equipo de Ochoa Reza se encuentran algunas modalidades: se creó la secretaría de la Frontera Norte a cargo de la diputada bajacaliforniana Nancy Sánchez; la figura de vocería ante el Senado bajo la responsabilidad de Ivonne Álvarez, así como Yulma Rocha ante la Cámara de Diputados.

En la secretaria de Acción Política está desde ahora Héctor Gómez Barraza, ex director de FONATUR; en Organización Arturo Zamora. Se encuentra acéfala una importante secretaria: la de Acción Electoral. Jorge Carlos Ramírez Marín es el representante del PRI ante el INE.

Carolina Viggiano, esposa del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira es la secretaria Jurídica. Silvia Hernández en Asuntos Internacionales; Roberto Albores está en Gestión Social y la tabasqueña Georgina Trujillo es la secretaria general adjunta al lado de queretano Mauricio Ortiz.

Cabe mencionar que desde el escándalo del millonario bono que recibió de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Ochoa Reza no ha querido declarar ante los reporteros de la fuente.