Presenta el gobernador del Estado de México su declaración 3 de 3

Tres casas, un auto modelos 2009, y una cuenta bancaria con 500 mil pesos

Por: | 30 de Agosto de 2016 | 17:29 horas

Toluca, Estado de México (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, presentó su declaración fiscal, patrimonial y de intereses, en tanto los miembros de su gabinete tienen 24 horas para también presentarla.

En conferencia de prensa en Tlalnepantla, el mandatario estatal aseguró que posee tres propiedades en Ciudad Azteca, Ecatepec, un vehículo modelo 2009, una cuenta bancaria con más de 500 mil pesos y una tarjeta de crédito, además de dos hijos que dependen económicamente de él.

Avila Villegas atendió la invitación del Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO) y de Transparencia Mexicana para presentar su declaración 3 de 3, que está disponible en el portal de internet del gobierno del Estado de México.

"A través de este formato, que es muy sencillo, la hemos hecho llegar al IMCO y a Transparencia Mexicana, le autorizo haga pública mi declaración 3 de 3 y desde luego estaremos pendientes de cualquier observación, precisión que me formulen", dijo.

El mexiquense espera que el Congreso local apruebe próximamente el sistema estatal y municipal anticorrupción.