PAN prepara lucha electoral en Coahuila

Anaya Cortés reiteró que su compromiso es trabajar en la unidad del panismo

Por: | 22 de Septiembre de 2016 | 14:33 horas

Por: Alberto Valderrábano

Saltillo, Coahuila (Rasainforma.com).- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, se reunió con líderes panistas en Coahuila, con quienes acordó trabajar en unidad de cara a la renovación de la gubernatura, en 2017.

Durante el encuentro, estuvieron el Secretario General, Damián Zepeda Vidales; Coordinador de la Comisión de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CNE), Santiago Creel Miranda; el alcalde de Saltillo, Isidro López Villareal; el exdiputado y exsenador Guillermo Anaya Llamas; el coordinador de diputados locales, Marcelo Torres Cofiño; la senadora Silvia Garza Galván; el senador Luis Fernando Salazar, el alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo; el presidente estatal, Bernardo González Morales; y el delegado regional del CEN, Alfonso Robledo Leal.

En este marco, Anaya Cortés reiteró que su compromiso es trabajar en la unidad del panismo, construir una gran alianza ciudadana y postular a los mejores candidatos.

Coahuila, agregó, es una prioridad para el PAN, ya que es urgente concretar el cambio ante la rampante corrupción e impunidad que reina en el estado, consecuencia de malos gobiernos que, además, han endeudado y sumido a Coahuila en una inédita crisis de inseguridad.

Ricardo Anaya destacó que la ciudadanía tomará dos decisiones en las próximas elecciones: por quién no votar y en quién confiar. Aseguró además que, ante el sentimiento generalizado de hartazgo, Acción Nacional representa una propuesta seria, responsable y con los mejores perfiles para garantizar un futuro mejor para todas las familias.