No se permitirá una ofensa más al Presidente de México: Carolina Monroy

La secretaria general del PRI, aseveró que a los priistas y a los mexicanos en general “nos ha faltado la voluntad para hablar acerca de lo correcto y lo antiético

Por: | 21 de Agosto de 2016 | 11:46 horas

Metepec, Estado de México (Rasainforma.com/Redacción).- Carolina Monroy del Mazo, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró que a partir de esta fecha no se permitirá una ofensa más al presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“No permitiremos un solo agravio más al señor Presidente de la República; cada ofensa recibida tendrá respuesta”, sentenció la diputada federal en el marco de su primer informe legislativo.

En Metepec, Estado de México, dijo “cuenta usted, señor Presidente, con un ejército de aliados leales. Cada uno seremos difusores de sus propósitos y logros. Y juntos asumiremos también los costos. Usted no está solo”.

La exalcaldesa, además de prima de Peña Nieto reconoció que, por mucho tiempo, a los priistas y a los mexicanos en general “nos ha faltado la voluntad para hablar acerca de lo correcto y lo antiético”.

En la plaza de la entidad a la que aspira gobernar, señaló que han evitado decir lo necesario sobre muchos temas, “desde la corrupción y la impunidad hasta las relaciones de familia, el bienestar y la convivencia vecinal”.

Acompañada de priistas y compañeros de bancada, Monroy del Mazo, se cuestionó “si estamos verdaderamente resueltos, sociedad y gobiernos, a confrontarnos con este lento colapso ético que ha venido ocurriendo durante las últimas generaciones”.