Luisa María Calderón evidencia crisis interna en el PAN: "se los dije", enfatiza

La Senadora albiazul evitó dar una postura respecto a la ruptura que se vive dentro del Partido Acción Nacional

Por: | 29 de Agosto de 2016 | 12:24 horas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Maribel Nieves).- Aunque evitó dar una postura clara sobre la ruptura interna del Partido Acción Nacional (PAN) la Senadora panista, Luisa María Calderón Hinojosa dijo “ellos traen su fiesta y no sé cuántas veces eh dicho se los dije” y resaltó “ese tema no me corresponden a mi decirlo”.

En conferencia de prensa y aunque insistió en que el dirigente nacional, Ricardo Anaya no ha cumplido son su compromiso de campaña de modificar las condiciones del padrón del albiazul y a menos de un año de que se cierren las condiciones de electores no está abierto el padrón, señaló que el tema de las diferencias de opinión corresponden a la designación de la mesa directiva en la Cámara de Diputados.

Al cuestionarle si el dirigente nacional debe renunciar a su cargo, la dos veces candidata al Solio de Ocampo, respondió “no sé, aunque esa no creo que sea la solución”.

En otro tema y ante el próximo informe de Gobierno Presidencial, la legisladora destacó que el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, ha perdido el control de la seguridad y la gobernabilidad del país porque sus secretarios están en competencia por la candidatura presidencial.

Es obvio que han perdido el control de la seguridad, Osorio Chong andaba en campaña y perdió los tema de la educación y la seguridad”, señaló.

Calderón Hinojosa, destacó que es muy triste la situación del país porque Peña Nieto tenía en sus manos las herramientas para logra la seguridad y el desarrollo y reducir la pobreza. “Las reformas que aprobamos son muy buenas pero están en muy malas manos” indicó la senadora Calderón Hinojosa.