El PRI no tolerará la corrupción entre sus militantes: Enrique Ochoa

Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del PRI, visitó a sus militantes en Morelia y se comprometió a recuperar el gobierno en la entidad

Por: | 03 de Septiembre de 2016 | 19:04 horas

Por: Maribel Nieves Aguilar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante una reunión con la militancia priísta michoacana, el presidente del comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza exigió a los delegados federales de Michoacán a no alejarse de las causas sociales, pues dijo, quienes no cumplan con su función serán sustituidos.

Dicho anuncio fue ovacionado por los priistas presentes por lo que se pusieron de pie y exclamaron su aceptación mediante aplausos, pues el ex director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), descalificó el actuar de los legisladores que no se toman la molestia de recibir llamadas para atender a los ciudadanos.

Ochoa Reza se comprometió a recuperar el gobierno en la entidad, al considerar necesario superar los agravios entre los priístas y establecer una mesa de diálogo entre los diferentes grupos internos.

Al dirigirse a los presidentes municipales emanados del tricolor, resaltó que serán apoyados con recursos públicos, además de que los comprometió a ser transparentes y entregar cuentas claras a sus gobernados.

Para finalizar lanzó un llamado estricto a todos los funcionarios públicos emanados del tricolor a conducirse con apego a la ley, pues advirtió que la fuerza política no tolerará la corrupción entre sus militantes.