El diputado De la Fuente Utrilla renuncia a Morena en Tabasco, se declara independiente

El documento lo  presentó ante la dirigencia nacional y estatal 

Por: | 23 de Agosto de 2016 | 12:43 horas

Villahermosa, Tabasco (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- El diputado Juan Pablo de la Fuente Utrilla del partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dejó el partido tras hacer pública su renuncia antes los medios de comunicación locales.

De la Fuente Utrilla, diputado local por el Distrito VIII con sede en Centro señaló que el documento lo presentó ante la dirigencia nacional y estatal de Tabasco, puntualizando que en este se expresa los procedimientos en su contra por parte de la dirigencia estatal de Morena.

El diputado enfatizó que a partir de ahora se declara independiente, precisando que su formación es de izquierda.

Además de acusar una serie de irregularidades y rencores personales por parte de Adán Augusto López Hernández, dirigente partidista en Tabasco, mismas que han llegado a “ofensas a mi familia”, indicó el diputado local.

“El dirigente estatal de Morena busca la atención usando mentiras y acusaciones sin sustento. Los tiempos actuales exigen que los políticos le demos un mensaje diferente a los ciudadanos. Debemos dignificar la política para servir a los ciudadanos”, resaltó.