Diputados priístas piden una mayor cercanía con Enrique Peña Nieto

El mandatario nacional se reunió con diputados de su bancada en Los Pinos

Por: | 23 de Agosto de 2016 | 20:29 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- Esta tarde el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión con las bancadas de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados.

Tras cuatro horas de diálogo, el diputado Javier Guerrero García, dijo que en el encuentro se habló de la necesidad de una mayor cercanía entre el gobierno del mandatario nacional y su grupo parlamentario en San Lázaro.

"Porque hay cuestionamientos a la capacidad de respuesta a planteamientos, a demandas y a problemas en el territorio, en el campo, en los estados, en los distritos y los diputados exigen y plantean mayor capacidad de respuesta en las dependencias, gestiones y proyectos a problemáticas", señaló el diputado.

También indicó que el jefe del Ejecutivo nacional dijo sentirse cerca a los diputados de su partido, a los que les expresó su reconocimiento al trabajo que ha tenido la Cámara de Diputados en general sobre las diversas iniciativas que han presentado y al trabajo que hacen todos los legisladores en su distrito.

Al encuentro en el salón Adolfo López Mateos de Los Pinos asistieron parte del gabinete de Peña Nieto así como los presidentes nacionales del PRI y del PVEM Enrique Ochoa Reza y Arturo escobar y Vega respectivamente.