Diputados del PRI reprueban a la administración de Miguel Ángel Mancera

La administración de la Ciudad de México que encabeza Miguel Ángel Mancera está reprobada en materia de medio ambiente, señaló el diputado local del PRI,  Israel Betanzos Cortés

Por: | 17 de Septiembre de 2016 | 15:40 horas

Por: Alfonso Barcenas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La administración de la Ciudad de México que encabeza Miguel Ángel Mancera está reprobada en materia de medio ambiente, ya que no existe la capacidad de dar respuesta a los cuestionamientos de los programas que afectaron a la población, señaló el diputado local del PRI, Israel Betanzos Cortés.

Durante su posicionamiento del Cuarto Informe de Mancera, el legislador destacó que el nuevo programa No Circula sabatino y la política ambiental, así como la muerte del gorila Bantú, son temas que han marcado su administración por ello, exigió la renuncia de su titular, Tanya Müller García.

“Hay políticos que su vocación en la carrera es hacer cada solución un problema, Secretaría de Medio Ambiente, porque no existe la capacidad, ni la sensibilidad de dar respuestas a los cuestionamientos sobre los programas que afectaron a la población, como el Hoy No Circula sabatino, la política ambiental y el descuido de nuestras zonas de recreación como los zoológicos de la capital. La Muerte de Bantú y de 88 animales más son y serán responsabilidad de la titular del Medio Ambiente y de nadie más”.

Betanzos Cortés también criticó la labor de titular del Sistema de transporte Colectivo Metro, Jorge Gaviño, pues a decir del representante del Grupo Parlamentario del PRI, este transporte aún no garantiza la seguridad de los capitalinos.

Finalmente reconoció el trabajo que se hizo con el Gobierno federal para sacar adelante la Reforma Política de la capital del país.

Audio de la nota