Ya hay nuevos nombramientos en Hacienda

Las designaciones tendrán que ser ratificadas por el Senado 

Por: | 08 de Septiembre de 2016 | 16:38 horas

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El recién nombrado secretarios de Hacienda, José Antonio Meade, ha propuesto a Vanessa Rubio Márquez como subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, y a Osvaldo Santín Quiroz, como jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Las designaciones hechas este jueves, tendrán que ser ratificadas por el Senado de la República.

A los anteriores se suman Julio César Guerrero Martín, como jefe de la Oficina del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Meade Kuribreña agradeció a Fernando Aportela Galindo y a Aristóteles Núñez Sandoval por su profesionalismo y dedicación durantes sus respectivas gestiones al frente de la Subsecretaría de Hacienda y del SAT.

Cabe mencionar que en caso de que Rubio Márquez sea ratificada, se convertirá en la primer mujer en ocupar la subsecretaría de Hacienda en la historia. Cuenta con más de 20 años de experiencia como funcionaria.

En tanto Santín Quiroz ocupaba el cargo de jefe de la oficina del titular de Hacienda, anteriormente fue subsecretarios de ingresos y tiene experiencia como funcionario en el Estado de México.