Audio: Vamos a exigir justicia: maestra Karen Esquivel

Familiares, amigos y conocidos de Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros se manifestaron en la PGR para exigir  justicia y castigo a los culpables del crimen 

Por: | 01 de Octubre de 2016 | 16:22 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este sábado, Familiares, amigos y conocidos de Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros, quien fue encontrada en una maleta el pasado 25 de septiembre en calles de Naucalpan junto con otra mujer de 52 años de edad, se manifestaron en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), para exigir justicia y castigo a los culpables del crimen, así como un alto a los feminicidios en el Estado de México.

Durante la manifestación destacó la presencia de quien durante la secundaria y bachillerato fue maestra de Karen, y quien dijo “Debería de estar aquí todo México convocado para decirle a estos (autoridades) que no les creemos, y que vamos a exigir justicia, porque las muchachas tienen que tener su camino libre en la calle”

“Desgraciadamente me convertido a todas las mujeres y sobre todo a las jovencitas, en un objeto, no en un ser humano, como eso las ven. Pueden ser violentadas, pueden ser asesinadas y no pasa nada”, expresó la profesora.

La docente recordó a la joven como una mujer “muy extrovertida, muy simpática, muy jovial, muy alegre”, sin ningún tipo de problema en la institución educativa en la que estuvo junto a ella. “Era de las jovencitas populares porque todo mundo la aceptaba siempre para participar en una fiesta, en un evento u organizar algo, ella estaba dispuesta a participar en todo eso”.

“A mí no se me hace justo ni para ella, ni para la señora que aparece muerta junto con ella, y con ninguna mujer, he marchado con las madres de Juárez, he marchado con los papás de los 43 y no se me hace justo lo que está pasando”, indicó la maestra.

Audio de la nota