Secretaría de la Defensa Nacional transmitirá en vivo espectáculo aéreo

A partir de las 11:00 horas de este sábado, a través de SEDENAtv, donde además habrá otras actividades

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: | 27 de Agosto de 2016 | 10:34 horas

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Este sábado se desarrollará el Espectáculo Aéreo, “Estamos contigo, nuestra causa es México”, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde además habrá otras actividades.

La cita es a partir de las 11:00 horas, en la Base Aérea Militar Número 1 en Santa Lucía, Tecámac, Estado de México, la cual se encuentra abierta desde temprano al público que quiera asistir, sin costo alguno. Pero también se realizará la transmisión en vivo, según publicó la dependencia federal en sus redes sociales.

“No te pierdas mañana la transmisión en vivo del 6/o. Espectáculo Aéreo por el canal SEDENAtv”, informó vía tuit el viernes.

Además de ese sobrevuelo de aviones de la secretaría, habrá un recorrido por el Museo Militar de Aviación, exposiciones estáticas de aeronaves y vehículos blindados, al igual que adiestramiento canino, globos aerostáticos y exhibición del Plan DNIII de la Sedena en caso de desastres, y la presentación del mariachi de la dependencia, entre otras actividades.