Se accidenta en Autopista de Occidente convoy que llevaba vehículos del hijo de ‘El Chapo’

El percance dejó daños materiales mínimos; la grúa que llevaba las unidades tuvo un problema en los frenos y chocó contra automotores de la Sedena, dijeron contactos oficiales

Por: | 21 de Agosto de 2016 | 10:57 horas

Panindícuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El convoy que llevaba los vehículos ligados al caso de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de ‘El Chapo’, tuvo un accidente leve en la Autopista de Occidente, luego de que una grúa que trasladaba algunas de las unidades aseguradas tuviera un problema en los frenos y chocara contra unos automotores militares que escoltaban la caravana.

Lo anterior fue dado a conocer por contactos allegados al gobierno, los cuales añadieron que el percance fue en la zona de la caseta de cobro de esta demarcación de Panindícuaro, en el tramo carretero Guadalajara-México, la tarde del sábado.

Por fortuna el caso no pasó a mayores. No se registraron víctimas sólo daños materiales mínimos; también se supo que después de que la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo el asunto de Guzmán Salazar y de las otras personas privadas de su libertad en días pasados en las costas de Jalisco, la Fiscalía de aquel estado dejó de tener el resguardo de lo incautado relacionado con el tema.

Debido a lo anterior los vehículos, que son por lo menos cinco, entre los cuales están varias unidades lujosas, una de ellas un Charger blindado, fueron subidos a grúas para ser llevados a la Ciudad de México, a disposición de la PGR, así lo afirmaron fuentes cercanas a la representación social.