Reunión de Peña y Trump será después de las 15:00 horas

El Presidente de la República fue quien invitó al candidato republicano al país 

Por: | 31 de Agosto de 2016 | 11:52 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El partido republicano confirmó que la reunión entre su candidato Donald Trump y el presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto será poco después de las 15:00 horas en la Residencia Oficial de Los Pinos.

El encuentro se prevé que tenga una duración de 90 minutos, ya que al término el candidato estadounidense tendrá que viajar de la Ciudad de México a Phoenix, Arizona, lugar en el que debe estar a las 20:00 horas.   

Al respecto, la oficina de la candidata Hillary Clinton emitió un comunicado en el que recordó que Trump ha tachado a los migrantes mexicanos como “violadores y criminales”  pero “al final lo importante es lo que Trump le dice a los votantes en Arizona, no en México, y si sigue comprometido con separar a las familias y deportar a millones”.  

Cabe destacar que Peña Nieto fue quien invitó al candidato republicano, con la finalidad de conversar sobre temas que fortalezcan los intereses de México, al menos así lo expresó Trump a través de sus redes sociales.