Redes sociales de Peña Nieto se “adueñan” del Informe presidencial

La reunión que sostendrá el mandatario nacional con 300 jóvenes se podrá seguir desde Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Periscope 

Por: | 01 de Septiembre de 2016 | 16:36 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- La tarde de este jueves, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto dio a conocer a través de sus redes como Twitter y Facebook que responderá personalmente las preguntas más votadas que reciba a través de su cuenta en el sitio creado por creado por Mark Zuckerberg.

Dicha acción se incluye a las “novedades” del Cuarto Informe de Gobierno, donde el mandatario sostendrá una reunión con 300 jóvenes destacados del país en la sede del Palacio Nacional, con quienes platicará y responderá a cuestionamientos de los jóvenes invitados.

Además, justo este día, el mandatario abrió su cuenta en Snapchat, misma que se suma a Instagram, Periscope, Twitter y Facebook, y en donde los usuarios mexicanos y del mundo entero podrán ver el desarrollo del acontecimiento.

Peña Nieto escribió en Facebook lo siguiente:

“Hoy entregaré mi 4to Informe al congreso. Posteriormente sostendré una conversación abierta y directa con jóvenes acerca de los temas más relevantes para ellos, y el rumbo que está tomando nuestro país.

“Durante y después de la transmisión, seleccionaré algunas de las preguntas más votadas en este Q&A, (sesión de preguntas y respuestas) para darles respuesta personalmente.

“¡No se pierdan la transmisión en punto de las 8:00 pm!”.