Peña Nieto responderá inquietudes de jóvenes y las preguntas “más votadas” en Facebook

En el marco de su encuentro con representantes de ese sector poblacional en Palacio Nacional, con motivo del Cuarto Informe de Gobierno, a partir de las 20:00 horas de este jueves

Por: | 01 de Septiembre de 2016 | 19:24 horas

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, esta noche el Presidente Enrique Peña Nieto sostendrá un encuentro con jóvenes, evento que será transmitido vía internet y a través de los canales públicos 11 y 22, así como las señales estatales de Radio y Televisión.

Tal actividad, denominada Diálogo con Jóvenes, tendrá lugar a partir de las 20:00 horas desde el Patio de Honor de Palacio Nacional, donde el Jefe del Ejecutivo Federal anunció que los presentes podrán expresar cualquier inquietud, propuestas y preguntas.

Estarán 300 jóvenes de todo el país, representantes de distintos sectores de la sociedad, destacados por su trabajo a favor de México en los ámbitos deportivo, cultural, artístico, empresarial y estudiantil.

Además, luego de una intervención inicial de 10 minutos, Peña Nieto responderá algunas preguntas de los presentes, así como a las más votadas en Facebook, de acuerdo a la convocatoria realizada por el propio mandatario en su red social, tanto durante la transmisión en vivo por las señales del Canal 11 y 22, como del canal de internet de la Presidencia de la República.

“Durante y después de la transmisión, seleccionaré algunas de las preguntas más votadas en este Q&A, para darles respuesta personalmente”, apuntó esta tarde en su página de Facebook.

El evento con los jóvenes será moderado por el periodista de MVS Radio, Ezra Shabot, y es la primera ocasión en realizarse en el día del informe presidencial.

Mientras tanto, en Palacio Nacional y en sus alrededores, ya hay un despliegue de seguridad, pues está previsto que los jóvenes empiecen a ingresar desde las 18:30 horas.

Previamente, el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong acudió a la sede del Congreso de la Unión en su apertura de sesiones, para entregar el Cuarto Informe de Gobierno, donde en este momento se encuentran las intervenciones de los distintos partidos políticos con registro en el Poder Legislativo.