No hay pregunta prohibida en la reunión entre jóvenes y Peña Nieto: Sánchez Hernández

El punto de encuentro entre los 300 participantes y el mandatario es Palacio Nacional, la noche de este jueves 

Por: | 01 de Septiembre de 2016 | 12:10 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, el Jefe del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, sostendrá este jueves 1 de septiembre, a las  20:00 horas, en Palacio Nacional una reunión con 300 jóvenes emprendedores, deportistas, artistas, ambientalistas, estudiantes, entre otros perfiles.

Es así como Peña Nieto rompe con la tradición de sus tres primeros años de Gobierno, y en lugar de dar un mensaje a la nación por su Informe presidencial, sostendrá un diálogo con jóvenes del país.

Es de destacar que el vocero de presidencia, Eduardo Sánchez Hernández, ha enfatizado en diversos medios de comunicación que durante el encuentro con el mandatario nacional se permitirá que los jóvenes hagan cualquier tipo de comentario o cuestionamiento.

“No hay pregunta prohibida, no hay tema vetado”, expresó Sánchez Hernández en entrevista con la periodista Adela Micha.

En el encuentro podrán intervenir los jóvenes que lo deseen con la única limitante de ser breves, sin que haya temas vetados o preguntas pactadas. Al mismo tiempo se recibirán cuestionamientos e inquietudes a través de las distintas redes sociales.

El mandatario de la nación tendrá una intervención inicial de 10 minutos y después, a lo largo de una hora, contestará todas las preguntas que le haga el grupo de jóvenes destacados.