¡Motivación pura! Nick Vujicic pide a jóvenes de México “tener coraje y enfrentar la vida”

Invitó a los mexicanos a hacer las cosas “aunque tengamos miedo”

Por: | 02 de Septiembre de 2016 | 12:51 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Erick Zaragoza).- Nicholas “Nick” Vujicic, una persona que a lo largo de su vida a enfrentado las pruebas que se le han puesto enfrente, por la falta de extremidades superiores e inferiores, contó algunas de sus vivencias a miles de jóvenes mexicanos, durante su presentación en el evento “México Siglo XXI” ante más de 10 mil asistentes.

En esta vida “tienes dos opciones, estar enojado por lo que no tienes, o estar agradecido por lo que si tienes”, sin embargo "la persona que más te desanima eres tú, por eso debes tener el coraje para afrontar la vida", dijo el australiano, quien con sus frases en spanglish logró esbozar sonrisas, arrancar carcajadas y arrebatar las lágrimas de los asistentes.

El también director de la organización Nicholas “Nick” Vujicic, conocido en el mundo por sus charlas motivacionales, invitó a los mexicanos a hacer las cosas “aunque tengamos miedo”.

 “Todos tenemos una historia, cada una de las personas tienen una historia y no es que una sea más importante que la otra, es que tengamos en entendiendo para vencer los problemas”, resaltó Nick, quien se graduó a los 21 años, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera.

“Tengo 33 años, soy un esposo, soy padre de dos hijos”, dijo al narrar que a sus 10 años intentó quitarse la vida por los diferentes problemas que enfrentaba, sin embargo, gracias al apoyo de Dios, su familia y amigos, logró superar el proceso de depresión.

"No se trata de saber qué trabajo tienes, sino de saber quién eres y qué quieres en la vida”, agregó ante más de 10 mil asistentes.

Ama México y a Michoacán

Durante su participación, Nick Vujicic habló en español, frases en las que destacó su amor por México, ya que su esposa es de Zitácuaro, Michoacán. “Me encanta México, el mariachi, la comida”, así como la frase “sácate por allá”.