México no pagará por el muro: Peña Nieto

La reunión de esta tarde con el republicano Donald Trump fue en Los Pinos y duró aproximadamente tres horas

Por: | 31 de Agosto de 2016 | 19:31 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- Tras el encuentro de esta tarde con el candidato por el Partido Republicano, Donald Trump, el presidente Enrique Peña Nieto, dio a conocer que le dejó en claro que este país no pagará por el muro.

"Al inicio de la conversación con Donald Trump dejé en claro que México no pagará por el muro", informó el jefe del Ejecutivo nacional a través de su cuenta oficial de Twitter. En otro tuit el mandatario nacional expresa "A partir de ahí, la conversación abordó otros temas, y se desarrolló de manera respetuosa".

Cabe recordar que durante su campaña, el empresario ha reiterado la intención de construir un muro en la frontera de Estados Unidos con México, para evitar el flujo de migrantes a ese país, en caso de ganar la presidencia.

Esta tarde, por invitación del mismo Peña Nieto, Donald Trump visitó la Ciudad de México para tener una reunión privada en la residencia oficial de Los Pinos, en medio de una apretada agenda y a un día del cuarto informe de gobierno.

Ubicación