Video: Más de 23 mil elementos desfilarán en el Día de la Independencia

En el Autódromo Hermano Rodríguez se realizan los ensayos 

Por: | 12 de Septiembre de 2016 | 12:32 horas

Por: Miriam Arvizu

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El próximo viernes, 16 de septiembre, más de 23 mil elementos de los tres niveles de gobierno participarán en el desfile que se llevará a cabo en el zócalo capitalino para conmemorar el Día de la Independencia de México.

En el marco de los ensayos, se informó que son más de tres mil elementos de la Secretaría de Marina (Semar), 665 mujeres y dos mil 965 hombres, los que participarán y se unirán a los 19 mil 841 efectivos Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), además de los elementos de la Policía Federal, de Seguridad Pública, así como distintas dependencias que participarán en el desfile.

Es en las instalaciones del Autódromo Hermano Rodríguez, donde el personal lleva a cabo las rutinas que efectuaran el próximo viernes en el primer cuadro de la Ciudad de México.

Será el miércoles 14 de septiembre, en el campo militar número 1, cuando los secretarios de Marina y de la Defensa Nacional pasen revista al contingente en tierra y supervisen los últimos detalles previos al desfile militar.