Más de 1.2 millones de personas marcharon en pro del matrimonio natural

Se lanzó una iniciativa en la web, en la que se invita a firmar a todos aquellos que lo deseen, a fin de que los legisladores federales no aprueben la iniciativa de ley presentada por Peña Nieto

Por: | 12 de Septiembre de 2016 | 10:29 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El pasado fin de semana se llevó a cabo la marcha en pro del matrimonio y la familia natural en 110 ciudades del país, en donde se dieron cita más de un millón 260 mil personas.

De acuerdo con algunas de las cifras emitidas por el Frente Nacional por la Familia, en Guadalajara participaron 275 mil personas, en Querétaro, 100 mil; en la ciudad de Puebla participaron alrededor de 85 mil; en León, 80 mil; en Aguascalientes alrededor de 50 mil, en Tijuana, 40 mil; en Veracruz, 25 mil; en San Luis Potosí, 15 mil; en Naucalpan, 10 mil; en la ciudad de Ensenada, alrededor de 7 mil, por mencionar algunas de las ciudades.

Tras la manifestación, se lanzó una iniciativa en la web, en la que se invita a firmar a todos aquellos que lo deseen, a fin de que los legisladores federales no aprueben la iniciativa del ley de matrimonio igualitario, presentada por el presidente Enrique Peña Nieto.

"Defendemos el matrimonio hombre-mujer y el derecho a educar a nuestros hijos conforme a nuestros principios y valores. No odiamos a nadie ni somos homofóbicos", señala el Frente Nacional por la Familia.

"Somos ciudadanos libres y responsables que exigimos democráticamente a nuestro gobierno. No somos confesionales porque entre nosotros hay católicos, cristianos y agnósticos, somos apartidistas. Entre los manifestantes hay panistas, prisitas, abstencionistas y del Partido Encuentro Social", agrega la asociación civil a través de un comunicado.

Finalmente todos aquellos que deseen firmar la iniciativa, pueden hacerlo a través de este enlace.