López Obrador critica en Twitter a Videgaray Caso, Meade Kuribreña y de paso al ITAM

“Meade, como Videgaray, es egresado del ITAM, la escuela de tecnócratas neoporfiristas que han dañado la economía de la gente y a la nación”: líder nacional de Morena 

Por: | 12 de Septiembre de 2016 | 13:02 horas

Por: Miriam Arvizu

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, da de que hablar y es criticado en Twitter, luego de que el domingo por la noche publicara un tuit en donde “ataca” a Luis Videgaray Caso, extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y a José Antonio Meade Kuribreña, actual secretario de la dependencia.

López Obrador publicó un mensaje donde criticó a Videgaray Caso y Meade Kuribreña, ambos egresados del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), calificando a la escuela como “de tecnócratas neoporfiristas que han dañado la economía de la gente y de la nación”.

“Meade, como Videgaray, es egresado del ITAM, la escuela de tecnócratas neoporfiristas que han dañado la economía de la gente y a la nación”.

Las respuestas no se hicieron esperar, la mayoría en su contra, usuarios de la red social cuestionaron los argumentos de López Obrador, defendieron a la institución educativa, y, por otro lado, defendieron y respaldaron las ideas del líder de Morena.

“Soy estudiante de la UAM Y reconozco el prestigio y la Importancia  del ITAM para el país. No comparto las locuras de @lopezobrador_”.

“Además hay que tener autoridad moral para opinar sobre instituciones de prestigio,AMLO carece de eso”.

“Yo estudié en el ITAM y "dañé al país" al votar dos veces por ti”.

“Me vomito nada más de verlo al parásito. Si lo oigo también, me privo...”.