Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho: Peña Nieto, rumbo a su Cuarto Informe

El Jefe del Ejecutivo Federal, invita a conocer las historias de algunos mexicanos con quienes ha convivido 

Por: | 26 de Agosto de 2016 | 12:08 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inició la campaña de su Cuarto Informe de Gobierno mediante un video en el cual afirma que: "Son justo las cosas buenas las que construyen, las que le dan sentido a nuestra vida, a nuestro trabajo y a nuestro esfuerzo diario como país".

Es a través de la página de presidencia que el Jefe del Ejecutivo Federal, invita a conocer las historias de algunos mexicanos con quienes ha convivido, "son historias de vida que a mí me inspiran, que quiero que conozcas.

Porque las cosas buenas que pasan en nuestra vida, en nuestro país, y en el mundo nos permiten ver hacia adelante con certeza y determinación. Y ese ánimo positivo es el que nos da la fuerza para seguir cambiando lo que debemos cambiar.

Lo que no podemos ser es derrotistas. Los mexicanos somos alegres, unidos y luchones. Vivimos la vida con actitud, echados pa´adelante y siempre listos para lo que venga", destaca el mandatario nacional.

En los videos se aprecia al presidente en compañía de mexicanos de distintas edades, ocupaciones e intereses, como emprendedores, madres de familia, entre otras historias de vida que se quieren destacar y como el gobierno de la República ha sido de ayuda.

El material se difunde tanto en redes sociales de Presidencia, las personales del mandatario y en televisión.

Cabe destacar que el Cuarto Informe tiene como ejes principales la Educación de Calidad, en México Próspero, Incluyente, En Paz y Responsabilidad Global.