Inicia el encuentro de jóvenes con Peña Nieto

300 jóvenes entre 15 y 29 años pueden hacer preguntas sobre cualquier índole al mandatario nacional

Por: | 01 de Septiembre de 2016 | 20:37 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- En una dinámica diferente, y como parte del Cuarto Informe de Gobierno, el Presidente Enrique Peña Nieto se reúne en un diálogo con 300 jóvenes entre 15 y 29 años provenientes de toda la República.

El presidente manifestó que decidió cambiar "el monólogo por el diálogo", en este caso con las personas que representan el futuro de México, la dinámica consiste en que los invitados tienen libertad de preguntar cualquier asunto al jefe del Ejecutivo nacional.

"Pueden estar seguros que cumpliré con mi responsabilidad", expresó el presidente al inicio de su reunión.

Añadió que en lo que va de su sexenio se han visto beneficiados los jóvenes, las madres solteras, los adultos mayores y población indígena con distintos programas.

Cabe destacar que Peña Nieto habló sobre la visita de Trump, y aseguró que al invitar al candidato republicano, estaba pensando en México y recalcó que la invitación se hizo también a Hillary Clinton.

Explicó que la razón de invitarlo fue "enfrentarlo y encararlo, procurar un espacio de diálogo que pueda frenar con toda claridad la realidad de México y la relevancia de este país en Estados Unidos", reiteró que le expreso que México jamás pagará por el muro que pretende construir.