Inaugura Peña Nieto la Planta de Tableros de la empresa Proteak Uno en Tabasco

El mandatario destacó la importancia de trabajar por el medio ambiente

Por: | 23 de Septiembre de 2016 | 15:41 horas

Por: Ariana Castellanos

Villa Hermosa, Tabasco (Rasainforma.com).- El presidente Enrique Peña Nieto destacó el compromiso que México tiene para cuidar el medio ambiente, así lo dijo en la inauguración de la Planta de Tableros de la empresa Proteak Uno S.A.B de C.V.

"Si no nos ocupamos de cuidar el Medio Ambiente, estaremos condenando a las futuras generaciones a quién sabe qué mundo", dijo. 

El mandatario nacional aprovecho para defender el presupuesto del Paquete Económico 2017, el que dijo, se trabaja con responsabilidad para cuidar las finanzas nacionales.

Durante el acto en Tabasco se dijo que el gobierno de la República apoya las plantaciones forestales como un negocio que promueve la conservación de bosques y selvas naturales. Además de que se tiene como objetivo plantar y cultivar árboles de valor comercial en terrenos de uso agropecuario o que han perdido su cubierta forestal.

Tabasco es el estado con mayor superficie de plantaciones forestales comerciales maderables con 37 mil 205 hectáreas. De 2013 a la fecha se han establecido 11 mil 482 hectáreas con una inversión de 259.1 millones de pesos.