Hillary Clinton dice no a invitación de Peña Nieto para visitar México

"Me voy a continuar enfocando en lo que estamos haciendo para crear empleos en casa y lo que estamos haciendo para asegurar que los estadounidenses tengan mejores oportunidades", dijo en entrevista

Por: | 05 de Septiembre de 2016 | 18:29 horas

Estados Unidos (Rasainforma.com/Redacción).- La candidata demócrata Hillary Clinton rechazó la invitación del presidente Enrique Peña Nieto para visitar nuestro país, esto durante una entrevista para un medio estadounidense.

"No. Me voy a continuar enfocando en lo que estamos haciendo para crear empleos en casa y lo que estamos haciendo para asegurar que los estadounidenses tengan mejores oportunidades posibles en el futuro", dijo durante una entrevista con el programa Good Morning America de la cadena estadounidense de televisión ABC.

Pese a que de manera oficial la entrevista será publicada el martes por la mañana, el medio de comunicación ha adelantado fragmentos de la charla entre Clinton y el periodista David Muir.

Esta decisión de no venir a México al menos hasta después de las elecciones, se tomó luego de que el candidato republicano Donald Trump estuviera en nuestro país la semana pasada y se reuniera con el jefe del Ejecutivo Federal en la residencia oficial de Los Pinos.

La semana pasada la propia  oficina de la Presidencia confirmó que había extendido dos invitaciones a los dos candidatos presidenciales de Estados Unidos desde finales de agosto.