‘El Chivo’ Lubezki, uno de los más esperados del evento “México Siglo XXI”

El tres veces ganador del Oscar por Mejor Fotografía charlará con alrededor de 10 mil becarios de la Fundación Telmex

Por: | 02 de Septiembre de 2016 | 9:16 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Erick Zaragoza).- Desde muy temprano miles de jóvenes se han dado cita en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, previo al arranque de la edición 2016 del evento México Siglo XXI, el cual será engalanado por ponentes e invitados de talla internacional, entre los que destaca el cineasta mexicano Emmanuel ‘El Chivo’ Lubezki.

El tres veces ganador del Oscar por Mejor Fotografía charlará con los becarios de la Fundación Telmex, e interactuará con ellos a fin de compartirles su historia de éxito y la forma en cómo lo consiguió.

Sin duda, “México Siglo XXI” se ha caracterizado por los invitados que ha traído al país –entre ellos el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, en 2014-, ya que en esta ocasión aparte del director de cine, también se contará con la presencia de los deportistas Carles Puyol (ex jugador del FC Barcelona), la estrella del basquetbol Kobe Bryant.

Así como la fundadora del medio The Huffintong Arianna Huffintong; la estrella de Hollywood, Sylvester Stallone y el motivacional Nick Vujicic. Es así que todo se encuentra listo para el arranque del importante evento, en el que se tiene contemplada la asistencia de 10 mil becarios de la fundación, y en donde se ha desplegado un importante equipo de trabajo de seguridad y logística en las inmediaciones y dentro del recinto.

Te puede interesar: Con invitados de lujo se llevará a cabo el evento "México Siglo XXI" en la Ciudad de México