“Anhelado” día para Peña Nieto, rinde cuentas a los mexicanos

Este jueves, Osorio Chong hace entrega formal del Cuarto Informe

Por: | 01 de Septiembre de 2016 | 13:05 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Como dice el conocido refrán, no hay plazo que no se cumpla, ni fecha que se venza, este jueves 1 de septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto rinde cuentas a los mexicanos a través del Informe presidencial que realiza en el cuarto año de su mandato.

En el marco del protocolo de entrega, será el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel ángel Osorio Chong, quien en punto de las 17:00 horas entregue el Informe al presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Edmundo Javier Bolaños Aguilar, del Partido Acción Nacional (PAN), en la sede del Palacio Legislativo de San Lázaro en la Ciudad de México.

Pero será a las 20:00 horas, ya con la presencia del mandatario nacional, que se realice en Palacio Nacional una reunión con 300 jóvenes destacados del país, acción que sustituye al tradicional Informe de los tres primeros años de administración priísta.

Cabe destacar que en el transcurso de la mañana, en la Cámara de Diputados se llevó a cabo la Sesión del Congreso General, Sesión ordinaria, ya se abrió receso para posteriormente recibir al titular de la Segob con el Informe en el salón protocolos. Finalmente se reanudará la sesión y se darán los posicionamientos.