Al menos cien casas dañadas por desbordamiento de río en Atizapán

La lluvia que se registró la tarde-noche de este viernes provocó la ruptura del canal de río  Verdín, inundando las calles de la mencionada zona, así como decenas de viviendas

Por: | 03 de Septiembre de 2016 | 16:01 horas

Atizapán, Estado de México (Rasainforma.com).- Al menos cien casas del municipio de Atizapán, en el Estado de México resultaron dañadas tras el desbordamiento del río Verdín, informaron autoridades locales. Las afectaciones se registraron en el fraccionamiento Mayorazgos de los Gigantes.

De acuerdo con los reportes, la lluvia que se registró la tarde-noche de este viernes provocó la ruptura del canal, inundando las calles de la mencionada zona, así como decenas de viviendas.

Al lugar se trasladó personal de Protección Civil y Bomberos del organismo Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán (Sapasa) y de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), para reparar la tubería del canal afectado.

Asimismo, las autoridades de Atizapán continuaron con las cuantificaciones de los daños que dejaron las lluvias, así como con las labores de limpieza de calles y viviendas afectadas.