Fepade atiende 86 denuncias por elección de Comités Ciudadanos

De las atenciones recibidas, las delegaciones con mayor número de denuncias son Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc e Iztacalco

Por: | 04 de Septiembre de 2016 | 18:27 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), informó que durante el despliegue ministerial realizado este sábado previo a la elección de Comités Ciudadanos y la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo en la Ciudad de México, se registraron un total de 86 atenciones ciudadanas.

En los sistemas de atención ciudadana FEPADETEL y FEPADENET se recibieron 22 y 11 denuncias respectivamente. Se iniciaron 25 números de atención, una carpeta de investigación y 27 atenciones personales.

De las atenciones recibidas, las delegaciones con mayor número de denuncias son Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc e Iztacalco.

Cabe señalar que la FEPADE continúa recibiendo todas las denuncias a través de sus sistemas de atención ciudadana FEPADETEL 01800 833 72 33 y su sistema electrónico FEPADENET en fepadenet.gob.mx

Finalmente, este domingo continúan los operativos móviles como parte del despliegue ministerial implementado por la Fepade en las 16 Delegaciones de la Ciudad de México.