Video: Mujer se golpea a sí misma para culpar a su novio millonario

Mary Hunt había había acusado ante medios de comunicación a su ex novio por agresión y mostró como prueba un ojo morado y algunos hematomas en su cuerpo

Por: | 01 de Septiembre de 2016 | 22:26 horas

Estados Unidos (MiMorelia.com/Dani Morales).- Un video presentado por el empresario Scott Michell de 45 años de edad, durante un juicio en Florida, Estados Unidos, muestra las imágenes de su ex prometida de 29 años, Mary Hunt, golpeándose a sí misma con la finalidad de acusarlo por violencia doméstica.

El video evidencia que ella se lastima en aquellos lugares donde afirma que Scott la golpeó”, aseguró el abogado del millonario, “el video fue presentado por Michell como prueba del engaño que tramaba la mujer”.

Asimismo, se informó que la grabación fue presentada durante un juicio que se mantiene en contra de Mary Hunt, por robar joyas de la caja fuerte de Scott, con un valor aproximado de 2.1 millones de dólares.

Mary Hunt había había acusado ante medios de comunicación a su ex novio por agresión y mostró como prueba un ojo morado y algunos hematomas en su cuerpo.