Trump reitera que México pagará por el muro fronterizo

"Vamos a construir un gran muro en la frontera sur y México va a pagar por el muro, créanme, 100 por ciento...", dijo el candidato en Phoenix

Por: | 31 de Agosto de 2016 | 22:57 horas

Estados Unidos (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- Luego de su rápida visita a México, el candidato republicano Donald Trump se presentó en Phoenix, Arizona en un acto de campaña, ahí señaló que México pagará el muro.

"Vamos a construir un gran muro en la frontera sur y México va a pagar por el muro, créanme, 100 por ciento. No lo saben aún, pero van a pagarlo" dijo el magnate mientras era ovacionado por los asistentes.

Cabe recordar que horas antes el presidente Enrique Peña Nieto, informó a través de su cuenta de Twitter que dejó en claro al republicano, que México no pagara por el muro que pretende construir en caso de llegar a la presidencia de Estados Unidos.

En tanto el Trump, continúa con una política de migración radical "Hay dos millones de criminales extranjeros en nuestro país, vamos a empezar a sacarles tan pronto como llegue al cargo, día uno", dijo.