Tras incidente, Hillary Clinton retomará actividades de campaña en "un par de días"

En entrevista la demócrata señaló que se siente mejor y quiere retomar sus actividades lo más pronto posible

Por: | 12 de Septiembre de 2016 | 22:20 horas

Por: Ariana Castellanos

Estados Unidos (Rasainforma.com).- La candidata demócrata, Hillary Clinton, anunció que podrá retomar sus actividades de campaña en "un par de días", después del desmayo que sufriera el pasado domingo en un evento sobre los atentados del 9-11.

La ex secretaria de Estado sufre de neumonía, por lo que tuvo que cancelar algunos de sus viajes, sin embargo en entrevista a CNN dijo sentirse recuperada.

"Me siento mucho mejor y obviamente debí haber tomado un descanso un poco antes" y ante la pregunta de cuándo retomará su agenda añadió "Bueno, será en un par de días (...) Sólo quiero que este termine y cerrarlo para volver a la campaña lo antes posible".

La candidata a la Casa Blanca, de 68 años también dijo que en el pasado ha tenido episodios similares, y por lo general lo puede evitar, sin embargo esta vez no hizo caso a su médico, quien le recomendó reposo.

Ante la situación se abrió el tema de la salud de los candidatos, por lo que el republicano, Donald Trump, hará público su estado de salud.