Tiroteo en Houston deja al menos ocho heridos; abaten al agresor

La policía asegura que han neutralizado al autor de los disparos

 

 

Por: | 26 de Septiembre de 2016 | 8:36 horas

Por: Miriam Arvizu

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Al menos ocho personas resultaron heridas en un tiroteo que se registró la mañana de este lunes en centro comercial al sur de la ciudad de Houston, Texas, en donde se presume que un hombre afroamericano, en posesión de un arma de fuego abrió fuego contra varios autos.

Autoridades aún no confirman el número de víctimas ni la gravedad de sus heridas.

Agentes de la policía arribaron al lugar, alrededor del supermercado de Randalls y abrieron fuego contra el tirador, al lugar también arribaron numerosas ambulancias para atender a los heridos.

La policía de Houston a través de su cuenta de Twitter da a conocer que abatieron al atacante:

“Active shooter at Weslayan & Bissonnet has been shot by our officers; no reports of other suspects at this time #hounews”.

“Tirador activo en Bissonnet y Weslayan ha sido asesinado por nuestros oficiales; no hay informes de otros sospechosos en este momento #hounews”.

La policía norteamericana informó que la situación está bajo control, pero ruega a los residentes que se mantengan lejos de la zona.

También se informó que la unidad especializada en bombas fue desplegada en el lugar del tiroteo luego de que se reportara un vehículo sospechoso en el área.

La circulación vial  ha sido cerrada en Weslayan.