Padre del menor atacado por un caimán en Florida, intentó salvarle la vida

El reporte de la Comisión de Pesca y Conservación de la Vida Silvestre de Florida asegura que ni el niño ni su familia hicieron algo que pudiera haber provocado al animal 

Por: | 23 de Agosto de 2016 | 11:28 horas

Florida (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- De acuerdo con el reporte de la Comisión de Pesca y Conservación de la Vida Silvestre de Florida, el lunes, se dio a conocer el reporte sobre el caimán que mató a un niño de 2 años en un hotel de Walt Disney World de Orlando, el pasado mes de junio, donde se destaca que el padre del pequeño intentó sin éxito rescatar a su hijo de la boca del animal.

Es de destacar que el documento asegura que ni el niño ni su familia hicieron algo que pudiera haber provocado al animal, ya que el reptil actuó en actitud depredadora y utilizó las técnicas de caza características, tomó al pequeño del cuello y la cabeza cuando este se agachó, por lo que su padre corrió a ayudar a su hijo, tratando de abrir con sus manos el hocico del caimán.

De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas, la cual es la hora de caza del caimán. La familia se encontraba en el lugar para una proyección de la película Zootopia en la playa.

Cabe recordar que el pequeño Lane Thomas Graves se encontraba recogiendo agua de la laguna con una cubeta para construir un castillo de arena cuando el caimán lo atacó.