Madre primeriza “da a luz” en pleno vuelo de Dubai a Filipinas

La joven mujer y la bebé fueron asistidas por el personal de la aerolínea 

Por: | 17 de Agosto de 2016 | 13:46 horas

Filipinas (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Una madre primeriza, dio a luz dos meses antes de lo previsto, mientras volaba de Dubai a Filipinas a bordo de un avión de la aerolínea Cebu Pacific Air, así lo señaló un pasajero de dicho vuelo en su cuenta de Facebook.

La mujer dio a luz a una niña en pleno vuelo, y así como recibió el regalo de la vida, la recién nacida también se ganó una vida de vuelos gratis, por el hecho de haber nacido en un vuelo, el alumbramiento se registró luego de que iniciaran las contracciones alrededor de la quinta hora de vuelo, cuyo trayecto es de nueve horas, los asistentes pidieron ayuda y dos enfermeras a bordo llegaron a la asistencia de la joven mujer.

“Ella fue atendida siendo llevada a la zona más amplia en la parte delantera del avión”, señaló el pasajero Missy Umandal a través de Facebook.

“Solo oímos un grito fuerte y unos segundos más tarde, había uno más pequeño, unos lindos chillidos, y fue cuando supimos que el bebé había nacido”, indicó.

Ante dicha situación la aeronave realizó un aterrizaje de emergencia en la India, ya que era necesario para garantizar la salud del bebé, ya que nació dos meses antes de lo esperado.

Umamdal escribió: “a la mujer, con la esperanza de que llegue a leer esto: tenemos entendido que estás descansando y ocupando el tiempo en cuidar de tu bebé. ¡Todos esperamos tu pronta recuperación y una vida de felicidad a tu niña hermosa!”.

La aerolínea informó que a la bebé se le concedieron viajes gratis de por vida luego de nacer a bordo de uno de sus vuelos, además como India es el primer país que aterrizó tras nacer, se le otorgará la ciudadanía india, pero también un pasaporte de Filipinas.